Skip to main content

Protectores de Cultivo

Acaricidas

Un acaricida es un plaguicida que se utiliza para eliminar, controlar o prevenir la presencia o acción de los ácaros mediante una acción química.

Coadyuvantes

Los coadyuvantes son las formulaciones químicas más usadas en mezcla con plaguicidas para potenciar los beneficios de estos, ya que ayudan en la deposición de las gotas, a mejorar el mojado y la persistencia del ingrediente activo del plaguicida sobre la superficie de las hojas de las plantas, lo que se traduce en aplicaciones más efectivas.

Fitorreguladores

Se conoce como fitorregulador a una serie de sustancias reguladoras del crecimiento de las plantas. Son hormonas vegetales, o fitohormonas, y sus principales funciones son estimular o paralizar el desarrollo de las raíces y de las partes aéreas, pero no exclusivamente.

Fumigantes

Un fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.

Fungicidas

Los fungicidas son sustancias que se emplean para impedir el crecimiento o eliminar los hongos y mohos perjudiciales para las plantas, o los animales. Se aplican mediante rociado, pulverizado, por revestimiento, o por fumigación de locales.

Herbicidas

Un herbicida un producto químico utilizado para eliminar plantas indeseadas. Algunos actúan interfiriendo con el crecimiento de las malas hierbas y se basan frecuentemente en las hormonas de las plantas.

Insecticidas

Un insecticida es un compuesto químico utilizado para matar insectos. El origen etimológico de la palabra insecticida deriva del latín y significa literalmente matar insectos. Es un tipo de biocida.

Molusquicidas

Los molusquisidas son plaguicidas utilizados para controlar los moluscos, p.ej. caracoles. Estas sustancias incluyen metaldehídos, metiocarbono, sulfato de aluminio y azufre. Deben emplearse con precaución, ya que pueden ser perjudiciales para los animales que no son su objetivo.

Protector de semillas

El tratamiento de semillas provee protección durante las etapas críticas de germinación y establecimiento del cultivo cuando las semillas y las plántulas emergentes no tienen la capacidad de protegerse por sí mismas contra patógenos y plagas invasoras.

Rodenticidas

Un rodenticida o raticida es un compuesto químico que se usa para eliminar, controlar o repeler la permanencia y reproducción de roedores… Debido a que la textura y olor del rodenticida son atractivos, su consumo acaba siendo letal para estos animales.

Explora nuestras soluciones para tu cultivo

Le damos al agricultor y ganadero venezolano a través del uso de tecnología de punta, de la más completa línea de productos agroquímicos, fertilizantes y semillas.

Te ofrecemos

Semillas

Nutrición Vegetal

Protectores de Cultivo

Maquinarias

Equipos

Productos Veterinarios

Herramientas

Riego y Tuberías

Alambre de púas

Atención al cliente

AV VENEZUELA CON CALLE SOJO EDIF SOJO PISO 01 OF 1URB EL ROSAL CARACAS (CHACAO) MIRANDA

© 2024 Agrollano

Close Menu

Atención al cliente

  • AV VENEZUELA CON CALLE SOJO EDIF SOJO PISO 01 OF 1URB EL ROSAL CARACAS (CHACAO) MIRANDA